sábado, 26 de marzo de 2011

UNA HERMOSA CANCIÓN



La profe Monis nos enseña cosas super en esta semana nos dicto la letra de una canción muy bonita AQUÍ ESTOY YO... de Luis Fonse, primero nos contó la historia de la canción una pareja de novios que se iban a casarse pero a la niña le dijeron que tenia cancer y entonces ella decidió abandonar al joven para no hacerlo sufrir, el la busco por todas partes y le dijo que él la quería mucho y no la iba abandonar así estuviera muy enferma y le escribió esa bella canción.

La teacher nos invito a ver el vídeo de la canción por Internet para que viéramos lo hermoso que es, luego aprendimos de memoria la letra y trabajamos muchos ejercicios de vocalizacion utilizando esta melodía, personalmente me encanto, aprendimos mucho: vocalización ya que segun la profe es importantisimo para el trabajo actoral,aprendimos mensajes de amor y comunicación, y hasta trabajamos gramática del lenguaje.
AQUÍ ESTOY YO... ABRIÉNDOTE MI CORAZÓN BUSCANDO TU FALTA DE AMOR....

No hay comentarios: