lunes, 18 de diciembre de 2017
EL ESPANTAPÁJAROS QUE QUERÍA SER REY
Sinopsis de la obra: En una aldea lejana, las personas viven de la agricultura y del trabajo en el campo, un día llego al pueblo un hermoso burrito que tenía poderes mágicos y siempre que tocaba una persona o un objeto les daba vida y de seres inertes pasaban a tener vida, su amo Casimiro lo regañaba mucho porque el burrito era feliz dándole vida a seres inanimados y jugando en el bosque.
Una mañana y por estar jugando el burrito le dio vida al espantapájaros del pueblo y este a su vez de la misma felicidad que sentía de estar vivo decidió que sería el rey de la Aldea.
En las orillas del pueblo se encontraba el palacio del rey, el cual era muy malcriado y comelón, poco le importaba el reino, y lo único que hacía era complacer sus caprichos y los de sus amigos.
Cuando se dio cuenta que el reino estaba en graves problemas decidió huir del palacio porque sabía que tenía muchas deudas y grandes acreedores, así que conoce al ESPANTAPAJAROS y decide que como es muy ingenuo será el rey y así este el seria el culpable de todos los problemas del reino, El espantapájaros y los aldeanos pasan muchas aventuras pero definitivamente se dan cuenta que con el trabajo en equipo y la ayuda mutua el pueblo puede funcionar. El rey antiguo pierde su poder y por su arrogancia e intolerancia queda convertido en una gran estatua de piedra junto con sus cómplices del palacio
XIMENA GUERRERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario