jueves, 10 de septiembre de 2015

LIBRETO GRUPO 2 505 LAURA VERDUGO

TEATRO SALA. TITULO: MI LUGARCITO ESPACIO: CERRADO LUGAR: APARTAMENTO TIEMPO ( PRESENTE) I ESCENA. PABLO: (MUY TRISTE) Estamos solos en este apartamento que vamos hacer (hablando a un oso de juguete) MARCELITA (GOMELA) oiga y usted que hace en mi apartamento PABLO (FURIOSO) como así que su apartamento si es mío yo lo arrende OLGA (CANTANTE) y ustedes dos quienes son que hacen aquí? PABLO Y MARCELA (AL TIEMPO DICEN) que? Pero este es mi apartamento JUAN: (PERIODISTA) de ninguna manera aquí vivo yo y viene a escribir mi ultimo libro fuera todos de aquí. PABLO (con una escoba en la mano) saben que parida de desocupados !se largan todos de aquí fuera fuera no mas, se largan y ya.......!
PABLO Y EL OSO: Que tal ya dijeron vamos a quitarle el apartamento no, no, no aquí solo vivimos los dos …..

No hay comentarios: