domingo, 1 de diciembre de 2013

NUEVAMENTE MIS MUÑECAS SE VAN.......

YA pasaron 2 años y mis muñecas y pequeñas actrices terminaron su proceso en primaria, muchas de ellas se van para SOMBRAS, otras ya están en un escuela de teatro ARCENICUS SOCIEDAD TEATRAL, otras no querrán saber nada mas de teatro, pero me queda la satisfacción cumplida y es aportar un granito de arena en la vida de estas pequeñas, hoy me despido de ellas, fueron un excelente grupo, con grandes avances, logros, lagrimas, alegrías y pesares, muchas personas no nos apoyaron, nos criticaron y no vieron este arte como una gran misión para la vida, otras por el contrario nos apoyaron al 100% y nos hicieron saber que el teatro es una esencia muy valiosa que hace a las personas ser cada día mejor y ver el mundo con la realidad que se merece. Les deseo lo mejor de la vida las que continúan con su vida actoral les vislumbro los mejores éxitos y las que no, espero que este proceso fuera placentero para su vida. Las quiero mucho
su directora MONICA DEL PILAR TORRES

No hay comentarios: