jueves, 24 de noviembre de 2011

FESTIVAL ENSLAP 2011




Llego el festival y con el toda su alegría, color, animo, y teatro el telón s e abre de nuevo y este año el festival estará cargado de drama, comedia, tragicomedia, realismo y felicidad.


Cada año todos los organizadores intentamos mostrar a nuestra ciudad y departamento algo diferente para que se enamoren de las artes escénicas y veamos en ella lo bello que es el arte.

Tendremos 18 grupos participante, municipales departamentales, y nacionales, con categorías infantil, juvenil y universitaria LLEGAMOS A NUESTRA TERCERA VERSIÓN NACIONAL CADA DÍA CRECEMOS MÁS pero estamos seguros que ustedes aprenderán de nosotros como nosotras de ustedes,el señor rector LUIS EDUARDO MOLINA, el área de lengua castellana, los grupo de teatro SOMBRAS Y SOMBRITAS siempre estarán dispuestos a dar lo mejor para que cada año el festival sea un verdadero espectáculo, espero disfruten las imágenes.

MONICA TORRES DIRECTORA DE SOMBRITAS TEATRO INFANTIL

15 comentarios:

Unknown dijo...

El colegio ENSLAP TIENE MUCHAS NIÑAS CON LAS QUE PODEMOS JUGAR EN NUESTRO HERMOSO COLEGIO ESCUELA LEONOR ALVARES PINSON

Unknown dijo...

El colegio Leonor alvares pinson tiene unas profesoras agradables

Maria Alejandra dijo...

Me gusto el proyecto de la profesora Monica de dar opciones a las niñas que les gusta el tema de la actuacción.

Maria Alejandra dijo...

Me gusto el proyecto de la profesora Mónica de darle opciones a las niñas que les gusta el tema de la actuación.
Paola Amado

Maria Alejandra dijo...

Me gusto el proyecto de la profesora Mónica de apoyar a las niñas para que sigan el camino de la actuación.
Paola Amado

Maria Alejandra dijo...

Me gusto el proyecto de la profesora Mónica de apoyar a las niñas para que sigan el camino de la actuación.
Paola Amado

Maria Alejandra dijo...

Me gusto el proyecto de la profesora Mónica de apoyar a las niñas para que sigan el camino de la actuación.
Paola Amado

Maria Alejandra dijo...

Me gusto el proyecto de la profesora Mónica de apoyar a las niñas para que sigan el camino de la actuación.
Paola Amado

Anónimo dijo...

ES MUY INTERESANTE ES CHEBRE
MUY BONITO

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTO EL BLOK DE LAS FOTOGRAFIAS DE TEATRO POR Q MI INSTITUSION TIENE UN GRUPO DE TEATRO MUY ESPESIAL POR Q LAS PROFESORAS Y LOS PROFESORES AN ECHO UN GRAN TRABAJO

Anónimo dijo...

ES INTERESANTE CREATIVO DIVERTIDO ES ANIMADO TAMBIÉN ES
MUY FANTÁSTICO DE SUS OBRAS

Unknown dijo...

ME GUSTA EL TEATRO PORQUE SE EXPRESAN MUCHO Y LO ASEN IGUALES ALA BIOGRAFIAS
SUS PRESENTACIONES SON IDENTIICAS AL PERSONAJE IMPORTANTE DE LA INTERPRETACIÓN DE IA OBRA

Unknown dijo...

es muy bonito el festival de teatro y emocionante me gusta mucho

Unknown dijo...

|Nos gusto el proyecto de la profe Monica ,dando le la oportunidad a las niñas de poder explotar su creatividad

Unknown dijo...

Es muy importante el teatro en la vida porque ayuda crecimiento personal.