miércoles, 5 de noviembre de 2008

PEQUEÑAS ESCRITORAS DE TEATRO INFANTIL




EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS POR MEDIO DEL TEATRO INFANTIL.


El teatro es uno de los medios màs importantes pera el desarrollo de las habilidades linguistìcas, es una actividad lùdica para nuestros estudiantes, no siempre las actividades de rutina son las que resultan al inovar y manejar variadas estrategias las niñas asimilan mejor el conocimiento y disfrutan su aprendizaje.


ESCUCHAR: Las niñas aprenden a escuchar diversos libretos teatrales ,interpretar y argumentar basàndose en los conocimientos que les aporta la obra de teatro infantil.


HABLAR: Desarrollo de la expresiòn oral; al interpretar un personaje adecuando la vocalizaciòn, entonaciòn y articulaciòn para darle al parlamento un verdadero sentido dentro de la obra.


LEER: Comprende, Interpreta, argumenta y analiza cada uno de los elementos del guiòn teatral para luego representarla dentro del escenario.


ESCRIBIR: Conocimiento de las tècnicas, elementos y paràmetros de elaboraciòn del guiòn de teatro infantil, utilizando con claridad las acotaciones y caracterìsticas propias del gènero dramàtico.





No hay comentarios: